fbpx

Feliz 3-2-1,

Aquí van 3 tips para tu salud, 2 testimonios, y 1 libro que te recomiendo este mes…
3 TIPS 

 

I.     Abre la ventana ☀️ antes de encender tu móvil al despertarte.
La luz del sol al despertar equilibra la producción de melatonina. Esta hormona es clave para la calidad de tu sueño. Equilibrar los niveles de melatonina nos ayuda a tener ciclos de sueño más estables, a dormir mejor y entonces tener más energía durante el día.
 


II.      Apaga el wi-fi por la noche 💤
Aunque las ondas electromagnéticas del wifi (o de la red celular de tu móvil) no se ven, no quiere decir que no tengan ningún efecto en tu salud. DE HECHO, en el informe de acceso público conocido como Bioinitiative, se repasan unas 2000 investigaciones internacionales acerca de los efectos de las radiaciones electromagnéticas en la salud humana. Estas relacionan la exposición prolongada a dichas radiaciones con ciertos cánceres. 
Según expertos, esta podría ser una causa de episodios continuos de cefaleas, hiperactividad y mala calidad de sueño.



III.    ¿Muchas horas SENTAD@? Prueba con este estiramiento.
Relajar este músculo es muy importante para la estabilización de la zona lumbar y tu pelvis. Recomendado si pasas varias horas al día sentado/a.

2 TESTIMONIOS

I.                                              
  

II.                      

 

 

1LIBRO

«Como un hombre piensa, así es su vida» – James Allen

 

Sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de siempre. Este libro es para todos aquellos que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el que nos ha tocado vivir.
Para James Allen (yo me uno con el) todos somos responsables de nuestros pensamientos, que son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. El cultivo del «Jardín de la mente» es al mismo tiempo un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presenta con verdadera maestría.
Como escribe el autor, «sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu».

¡Nos vemos en Diciembre! 

Quiroprácticamente tuyo,
Alessandro