fbpx

Este mes os presentamos nuestra 3º newsletter trimestral (échale un vistazo)❗

Feliz 3-2-1,

Aquí van 3 tips para tu salud, 2 testimonios, y 1 libro que te recomiendo este mes…
3 TIPS 

 

I.  ¡BEBE AGUA! 🚰 🚰 🚰
Aunque ya lo mencionamos hace unos meses, aprovechamos para este mes de julio (ya que tenemos el WATER CHALLENGE —> más info abajo) acordándote de la importancia de una correcta hidratación.
La pregunta del millón es: cuánta agua debo tomar?
Respuesta: 1L por cada 30KG DE PESO
Divide tu peso por 30 y sabrás la cantidad exacta en litros.

II.  ¿Casi a punto de ir de vacaciones?
Lo más importante es chequear tu columna vertebral antes de viajar; igual que llevas tu coche al taller antes de un largo viaje, no te olvide ir tú también a «revisar» para asegurarte que tu columna sea lo más equilibrada posible y tu sistema nervioso funcione al 100%.

III. Relájate y veranea.
Intenta desconectar del estrés del día a día y las presiones. Evita las altas expectativas que puedan desencadenar en un estrés vacacional.  DISFRUTA, y si te quedas fuera hasta Septiembre, pregúntanos un quiropráctico de confianza para que puedas seguir tu cuidado quiropráctico!

2 TESTIMONIOS

I. «Hace un año los problemas lumbares me habían limitado mucho en mi día a día. Sin querer y sin mucha fe empecé tratamiento con Alessandro. Un año después, no solamente han desaparecido los dolores (que ya casi no me permitían descansar por las noches), me ha permitido volver a hacer deporte con asiduidad y llevar un estilo de vida mucho más saludable. Y de rebote, unas visitas con mi hija han hecho que la vea corriendo mucho mejor de lo que hacía hasta ahora. Resumiendo, muy muy recomendable!»

Victor Jimenez Hernandez

 

II.  «Desde que hago ajustes de quiropráctica con Alessandro ha mejorado mucho mi vida, me noto con más energía, duermo mejor, mi estado de ánimo mejoró mucho y los dolores que tenía han mejorado, recomiendo a todo mundo hacer quiropráctica con Alessandro!!»

Daniella Parás

 

 

1 LIBRO

«Hacia Dentro » – Yung Pueblo

Hacía dentro…

Una colección de pensamientos y reflexiones acerca de cómo podemos soltar el dolor emocional y practicar la comprensión por uno mismo para alcanzar la paz interior… necesaria para nuestra «energía emocional».

¡Nos vemos en Agosto!

Quiroprácticamente tuyo,
Alessandro

 

P.D. 1: El 1 de Julio hemos empezado otro «reto«…

El 🚰🚰🚰  WATER CHALLENGE 🚰🚰🚰

Cada día, por todo el mes de Julio, tenemos que beber 1L por cada 30kg de peso corporal.

Ejemplo: si tu peso es 60kg… tu requerimiento diario es de 2L. Si tu peso es 90kg… tu requerimiento diario es de 3L… etc
¿COMO SABER EXACTAMENTE CUÁNTA AGUA TIENES QUE TOMAR? Divide tu peso por 30.
Beneficios?
– Alivia la fatiga
– Evita el dolor de cabeza y las migrañas
– Ayuda en la digestión y evita el estreñimiento
– Ayuda a mantener la belleza de la piel
– Mantiene equilibrada la temperatura corporal
– Reduce el riesgo de cáncer
– Mejora el sistema inmunológico
– Reduce el riesgo de problemas cardiacos
– Resuelve el mal aliento
Ayuda tu columna a ser más flexible
P.D. 2: Ah! Nos gustaría recordarte que – aunque estemos en verano – la salud no se va de vacaciones! Trata de acudir a tus citas y seguir tu plan de cuidado recomendado para mantener tu cuerpo sano este verano !

P.D. 2: Ah! Nos gustaría recordarte que – aunque estemos en verano – la salud no se va de vacaciones! Trata de acudir a tus citas y seguir tu plan de cuidado recomendado para mantener tu cuerpo sano este verano !

P.D. 3: No te pierdas nuestra newsletter trimestral! AQUÍ